3/29/2006

fotos del dia del estreno en el trasnocho cultural

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando es el estreno del arnes que fecha!

Anónimo dijo...

Y si entonces nos quitamos la venda y dejamos a luz las pupilas, correremos mas fácil detrás de la Cruz que aunque inerte, es la única que advierte la Crueldad con que juega el Destino.
Y es allí donde comprendemos, que todo aquello que merecemos es resultado de hacer frustrados los sueños, aquellos pequeños pedazos de cielo que dejamos simplemente en la basura por las ratas roer.
Y al caer de rodillas sobre el suelo asqueroso, entendemos por fin que eran las cosas sencillas las que nos hacían piadosos y justos de todo placer que la carne quería poseer.
Y seguimos corriendo, no importa que las heridas sigan doliendo. Y de nuevo caemos, ahora de lado, una puñalada nos lastima el costado, la que no mata pero desangra todos los sueños y las ilusiones que por necios creímos olvidados.
En ese lugar, en ese camino, es nuestra visión, nuestro peor enemigo, nublado los ojos, negados de brillo, pidiendo misericordia a quien no conocimos, estamos muriendo cegados de todo.
Y si puedes morir, en el segundo final, recuerda que todo lo que se empieza mal, mientras sigas corriendo, detrás de un umbral conocido, es por tu culpa. No exijas piedad cuando no soportas tu miseria... Eres el único responsable de ésta Tragedia...

L.A.G.G Abbadon

Daniela Bascopé dijo...

Gracias Rocksana.. que bueno! nada mas por eso valio la pena ir...

saludos

carlos o charlie dijo...

hola corazon espero q sigas bien t doy fuerza miar estoy d acuerdo con lo q dice la señorita ropksana nosed verdad tu voz saca es poesia nose transmites confianza en el q uno puedo solo hay q intentarlo y eso es bello sobre todo lo del dinero me parecio un buen ejemplo eres una muchacha super inteligente y de buen corazon esas palabras q dijistes llenan a cualkiera y muestra mucho d ti espero me respondas beso cuidate amor beso

Anónimo dijo...

DANIELA DECLARATE SANA EN EL NOMBRE DE DIOS..QUERIDA TE DEJO ESTA REFLEXIÓN PARA Q T LLENES MÁS DE FE, CUIDATE MUCHO, ERES ESPECIAL PARA DIOS Y `PARA ESTA AMIGA D BARCELONA Q ORARA A DIOS POR TI...YALI...Clama a mí, y yo te responderé, (Jeremías 33:3)

En medio de las pruebas salen a flote las verdaderas intenciones de nuestro corazón. El error que cometemos cuando nos sentimos mal es alejarnos de Dios. La respuesta no está en alejarse de Dios; sino en acercarse más a Él. Jeremías clamó, y Dios le respondió. Comienza a clamar con todo el corazón, porque el Dios de tu salvación se llama Jehová Dios de los ejércitos. Recuerda Dios está siempre de nuestro lado, nunca nos deja solos.

"Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe," (Hebreos 12:2 ).

Levántate en fe y autoridad y Confia en Dios. La confianza plena en Dios es la clave para soportar y salir de muchas pruebas y situaciones por las cuales atravesamos. La confianza en Dios aleja las situaciones depresivas. No mires las circunstancias, mira las soluciones que Dios pone delante de ti. La oración puede alcanzar cualquier necesidad. La oración nos vincula con las posibilidades ilimitadas de Dios. CLAMA SIEMPRE A DIOS, EL TE RESPONDERA.

La oración es la respiración del alma que nos permite tomar aire puro Y disfrutar de una vida espiritual plena. .

Cristo está solamente a una oración de distancia de TI DANIELA. Nadie logra tanto con tan poca inversión de tiempo como el que Ora.Dios está de tu lado y tienes la victoria en tus manos, Cristo te Ama mucho más...tqm yalitza