6/11/2007

"LA CEGUERA DE LOS CAMINOS" FUE ELEGIDO!!!


El cortometraje LA CEGUERA DE LOS CAMINOS fue elegido para el programa especial de "Cortos en el Corte" del canal Movie City!!!
Próximamente será transmitido en horario especial junto con la entrevista realizada a Daniela Bascopé quien hablará de los pormenores de la filmación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Movie city? Oh maldición, yo no tengo canales premiun.

Tati dijo...

Daniela que exito!!!! yo ahora no tengo canales premiun pero, seria espectacular que subieran el micro en youtube para ver el especial!!!!
cariños
tatiana...

Rodolfo Russo dijo...

Felicitaciones a todos aquellos que te apoyaron en la realización de éste corto y en especial a ti Daniela...Por favor... de ser posible me gustaría que me enviaran a mi dirección de correo ( rodolforusso@hotmail.com )la fecha y hora de la presentación del corto...gracias

Atentamente

Simon Zabala dijo...

Hola Daniela, felecitaciones en todos esos exitosos cortos y bromos en los que andas metida todo el tiempo..!!! Sabes, soy el Simon este que estudio contigo en Houston en el cursito de ingles...remeber?? Bueno, he estado ubicando un telefono para contactarte pero nada que ver..no doy contigo....si algun dia lees este mensajito...bueno agregame ahi a tu msn...mi MSN es: simonzabala@gmail.com (si si con el @gmail.com)...saludos, suerte y exitos!

Erwin García dijo...

Mil felicidades. Te admiro, te escucho, te leo y te veo. Sigue adelante. me encanta el cine y la producción, ojalá algún día podamos crear algo juntos, nuevo, artístico, diferente. Un gran abrazo.

EmeCe HachePe (May) dijo...

TAMAÑO TALENTO NO PODÍA RESULTAR EN MENOS...SABES LEÍ TUS ESCRITOS Y ME ENAMORÉ DE TÍ!!!...JEJEJE...DIGO DE COMO ESCRIBES...FELICIDADES!!!...SUBE LA ENTREVISTA A YOU TUBE PARA QUE TUS FANS PODAMOS VERLO PLEASEEEE!!!

click dijo...

Mi sincera enhorabuena y felicitación personal extensivas a todo el equipo de producción.

Daniela. De momento no lo leerás pero, aún así quisiera dedicarte este comentario. Felicidades, te mereces este estímulo.

Anónimo dijo...

HOLA TOCAYA¡¡¡¡ ERES UN HONOR PARA NOSOTRAS LAS MUJERES SABER COMO SALISTES ADELANTE`` SIEMPRE ESTUBE TRAZ TU HUELLLA Y EL SABER QUE YA TODO PASO Y SALISTES CON EXITO ME HACE SENTIR MAS HORGULLOSA DE LLEVAR ESTE NOMBRE JEJEJE UN BESO DANIELA PINEDA DE VALENCIA