8/11/2006

"JUAN SENSACIONAL" queda pospuesto para el 2008




Por motivos de salud, he decidido postergar el rodaje de mi quinto corto "Juan Sensacional". Esperando contar con el apoyo de las respectivas entidades para el financiamiento de este proyecto y con el apoyo de todos aquellos que quieran participar en el,
nos veremos pues el próximo año cuando la fuerza corporal y el "acción" a todo gañote vuelvan de regreso. Que así sea.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu proyecto y sobre todo que fino que hayas conseguido el apoyo del CNAC, bueno te mandé un e-mail con respecto a "Juan Sensacional" espero que lo veas... muchas gracias y muuuuuuuuchos exitos.


Luis Chicott

Anónimo dijo...

QUE DIOS TE DE ESE EMPUJE FUERTE PARA QUE SALGAS TRIUNFANTE DE ESA ENFERMEDAD Y PUEDAS HACER REALIDAD ESE Y OTROS MUCHOS TANTOS CORTOS QUE TE QUEDAN POR HACER. UNA LUCECITA PARA TI, DE PARTE DE MI FAMILIA Y EN MI PROPIO NOMBRE. Joyce Martínez Quiroz. PD: Todo va a salir bien. lagranjoy@hotmail.com

Tati dijo...

Hola Daniela te envio toda mi energia positiva!!!! y todos mis buenos deseos para que salgas adelante con el favor de Dios!!, animo y "pa'lante es pa' alla" en el 2.008 va tu cortometraje, me gustaria colaborar contigo para su realización!!!! Un abrazo..

Tatiana.
Tity17@hotmail.com

Carmen dijo...

Daniela, todo mi carinio y el deseo de estar en primera fila en el 2008 cuando estrenes tu corto... Seguro que ahi estaremos, porque se puede y eso ya lo decidiste tu.
carmenchaconsanchez@hotmail.com

Sweet Accesorios dijo...

Primera vez que visito tu blogs,,,y solo basta para saber que lo visitare más a menudo! me gusta tu manera de producir, creo que se diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver! Similitud con festivales de otros paises. Toda la buena vibra para tí y estoy segura que saldras TRIUNFADORA de lo que Dios puso en tu camino.
Cuenta con mi apoyo.
Sore.

Azrael Main dijo...

antes de conocer por noticias y todo eso de tu estado de salud escuche que laguien dijo la actriz y realizadora Daniela Bascope, en mi mente al ver tus fotografias en pantalla dije "realizadora de que?", juzgue por la belleza, hoy entre en tus blogs, he leido y he visto tu trabajo, me quito el sombrero, solo espero poder seguir contando con tu talento por que ese es el cine que se deberia estar haciendo en el pais, besos suerte y a tus ordenes

David Main
Productor Audiovisual
Fotografo Artistico

andreaso dijo...

mucha fuerza y mucha buena energia para ti daniela!!
todo saldra muy bien, creeme!!
aqui estamos apoyandote!!
un beso y abrazo muy grande!!
tienes mucha luz! tranquila que todavia queda muchisimo por hacer!!

andrea socorro

gabi salas dijo...

Daniela solo Dios sabe porque hace las cosas, el nos coloca pruebas en el camino que debemos superar y tu estas en eso; ganaras esa batalla porq tu eres jovialidad, alegria, espiritu..se por lo que pasas pues lo he vivido de cerca.. Juan Sensacional saldra en el 2008 o cuando Dios lo considere necesario y sera un exito... mientras guarda reposo y has lo que digan los medicos aunque resulte fastidioso y duela, la peor pelea es la que no se lucha hasta vencer diria mami en este caso... mi amistad para ti, llena de muchos cariños y exitos. si necesitas una mano amiga aca estare para reirme contigo o ayudarte a levantar si es necesario... ya veras que no solo se estrenara Juan Sensacional... mi apoyo contigo para lo que requieras y este a mi alcance... exitos merecen los ganadores como tu.... exitos.
Gabi Salas ;)
mabesalas@hotmail.com

Azrael Main dijo...

si alguien tiene noticias de Daniela por favor comunicarlas a cualquiera de estos correos

reservoir_dogs69@hotmail.com
tusabesquesi@gmail.com
mainjoke@gmail.com

David Main
Fotografo Artistico
Productor Audiovisual

Anónimo dijo...

Que dios te ayude a superar toda esa enfermedad, la vida continua no te desmayes se que puedes hacerlo se fuerte no es nada facil pero no importa dios es grande y todos tenemos un destino..... cuidate y ten fe que el persevero vence con mucho cariño LB. una amiga que te admira mucho.

Anónimo dijo...

Que dios te ayude a superar toda esa enfermedad, la vida continua no te desmayes se que puedes hacerlo se fuerte no es nada facil pero no importa dios es grande y todos tenemos un destino..... cuidate y ten fe que el persevero vence con mucho cariño LB. una amiga que te admira mucho.

Anónimo dijo...

Luz para ti Daniela, sé fuerte. Dios nunca te abandona.
Que los ángeles guien tu camino y sigas siendo una mujer tan exitosa.
La mejor de las energías para ti.
Venezuela está contigo Dani!!!

Leonardo Melero dijo...

Mil Bendiciones para ti Daniela! Con la fuerza de Dios, toda la enfermedad desaparecerá.
Un beso.
Leonardo Melero

eupretto dijo...

Hola Daniela, soy admirador tuyo desde hace mucho tiempo, se q tienes mucho potencial para demostrar al publico, no t rindas y siempre vence los obstaculos q nos pne la vida. mente positiva y mucho amor al trabajo q bienes haciendo q lo vas a lograr. muchos besos, nunca cambies, manten tu humildad y sigue adelante. besos, Gerardo Colmenares ah este es mi correo x si puedes responderme preto3@hotmail.com