8/11/2006

"LA CEGUERA DE LOS CAMINOS" (2006)

Finalmente se estrenó "La Ceguera de los Caminos" sobrepasando todas nuestras espectativas. Recibimos a más de 350 personas repartidas en 3 proyecciones de media hora cada una. Fue increíble ver a tanta gente querida y gente del medio reunida esa noche. Esto demuestra que sí hay interés por ver lo que se está haciendo más allá de los errores o de las virtudes de nuestras producciones. A todos los que asistieron: MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Trailler de "LA CEGUERA DE LOS CAMINOS"



ACTORES: MIGUEL FERRARI, JEFFERSON VILARIÑO, LILIANA MELENDES, JOHNATAN MACHADO Y VERÓNICA ORTIZ






Este arnés fue el que usamos con los dos actores para los planos en donde ambos corren.
Por alguna razón el aparato no quedo fijo sobre ninguno de los dos actores, lo cual hizo que la cámara rebotara continuamennte. Al principio repetimos la toma inumerables veces pero luego nos dimos cuenta que la inestabilidad de la cámara le brindaba a la escena un efecto "perturbante" muy útil para la historia de "La Ceguera de los Caminos"



"La Ceguera de los Caminos" habla de la ignorancia que tiene el ser humano ante su propio destino. El absurdo de lo cotidiano y la "ceguera" ante la vida de los más cercanos, desencadenarán, en esta historia, una serie de acontecimientos fortuitos que terminan en una gran tragedia.

Paloma Azpurua fue la asitistente de dirección y el motor de producción de este corto. Con su astusia, logramos obener permisos para grabar en sitios muchas veces inaccesibles para algunos rodajes, y tener más luces de las que nunca habíamos pensado tener en un set de cortometrajes.
Alejandro Wiedemann hizo una extraordinaria labor como director de fotografía y me apoyó como siempre lo ha hecho.
"La Ceguera de los Caminos"se encuentra en proceso de post-producción y se estrenará el 11 de Julio a las 9 pm en el trasnocho.

5 comentarios:

juan mieles dijo...

bueno , daniela es juan gabriel mieles desde la isla de margarita , mi vida me uno a tu problema y tratare aunque yo sea un gran pelabola a tratar de conseguirte la ayuda necesaria ok. un besote y bueno te queremos mucho a quie en margarita ok.

juan mieles
reportero grafico
isla de margarita

juan mieles dijo...

bueno en realidad , daniela , quiero decirte que toda mi vida he estado completamente enamorado de ti y me duele mucho la situacion por la cual estas pasando , yo solo quiero decirte que voy a hacer lo que este a mi alcance para ayudarte ok. un besote desde la isla de margarita .



juan mieles
reportero grafico

Ovidio Almoguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Periodista inmmaduro dijo...

Chamina!!! eres buena, bastante! ese corto me encantó! es de esos que te dejan así como que... berrole!!! Non c'è parole!

Gabriel Mazzanti

Anónimo dijo...

Una vez más que buen corto creo que me convertire en tu fan jaja. sigue asi, un abrazo linda